jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias de cine / Batman 3 se rodará en IMAX

Batman 3 se rodará en IMAX

batman3

Christopher Nolan y Warner Bros. podrían estar planeando rodar la tercera entrega de Batman utilizando la tecnología IMAX al completo, es decir, al igual que ‘El Caballero Oscuro’ tenía la escena del robo al banco en formato IMAX, lo que ahora se plantea es rodar toda la película con dicho formato. AICN asegura que esta información le viene de una fuente muy fiable, pero creo que hay que mantenernos todavía un poco reacios a que Warner opte por gastarse todo el dinero que requieren esas máquinas y que Nolan quiera construir las estructuras necesarias para sostener dichas pesadas cámaras.

Además se rumorea que la actriz Megan Fox podría ser la encargada de resucitar a Catwoman en esta nueva franquicia y intentar poner en problemas a Batman con su impresionante cuerpazo, aunque de momento nos tendremos que conformar con verla en su nueva película, ‘Jennifer’s Body’…, que no es poco.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.