viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de cine / Spielberg quiere adaptar Pirate Latitudes, la obra póstuma de Michael Crichton

Spielberg quiere adaptar Pirate Latitudes, la obra póstuma de Michael Crichton

pirate latitudesSteven Spielberg ha vuelto a fijarse en una obra de Michael Crichton. En esta ocasión el director está planeando llevar a la gran pantalla ‘Pirate Latitudes’, la última novela que escribió el famoso escritor, fallecido el pasado año a causa de un cáncer y que se publicará a título póstumo el próximo 24 de noviembre en Estados Unidos. Dieciséis años después de adaptar otra obra de Crichton, ‘Parque jurásico’, Spielberg quiere unir al equipo con el que trabajó entonces para poner en marcha la película. Entre ellos, está David Koepp, guionista de ‘Parque jurásico’ y de su secuela, ‘El Mundo perdido’, que ya ha firmado para escribir el libreto de la película.

Por su parte, parece que Spielberg tiene previsto producir la cinta, aunque todo apunta a que también podría ser el encargado de sentarse en la silla del director.

La novela narra una historia de aventuras ambientada en la costa de Jamaica en el año 1665, donde un bucanero llamado Capitán Edward Hunter planea asaltar El Trinidad, un galeón español que contiene un enorme tesoro. Para Stacey Snider, socio de Spielberg en DreamWorks, ‘la película es una misión, que veremos a través del prisma de lo que podría haber sido vivir en la isla durante esa época’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.