viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de cine / Millenium II se estrenará una semana más tarde

Millenium II se estrenará una semana más tarde

millenium 2

‘Millennium II: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’, retrasa su estreno una semana. La esperada secuela de ‘Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ tenía previsto su estreno para el próximo 16 de Octubre, pero los responsables de la distribuidora Vértigo Films han anunciado que será finalmente estrenada en los cines de España el próximo 23 de Octubre, justo una semana después. Los motivos de este retraso se desconocen.

La continuación de la aclamada saga está dirigida por Daniel Alfredson, y protagonizada por Noomi Rapace (por cierto, de origen extremeño) y Michael Nyqvist.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

3 comentarios

  1. Yo lei los tres tomos en menos de dos meses, o sea me encanto. Ayer vi la peli y a no ser algunas partes, como la relacion con la Directora de Milenium por ejemplo, no me decepciono. Es dificil plasmar en una peli de dos horas y algo un libro tan vasto. Ahora estoy ansiosa esperando la segunda!!

  2. Después de un tiempo pude ver la primera entrega y me gustó bastante. No he leido los libros y no tengo esa referencia pero las interpretaciones del elenco de actores y el guión son muy destacables. Quizás falte más ritmo en la primera hora.

  3. Estoy deseando. Espero que esta segunda parte sea más ajustada a la realidad de la novela de Larsson que la versión cinematográfica de Millennium 1. He devorado la trilogía completa en apenas un mes de vacaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.