sábado , septiembre 22 2018
Home / Noticias de cine / Al cine más barato con la ONCE

Al cine más barato con la ONCE

cupon

La ONCE ha puesto en marcha una acción promocional que permitirá, a quienes compren el cupón de lunes a jueves, obtener un descuento de 1,5 euros en la entrada en más de 330 cines de toda España durante casi dos meses. La promoción es válida entre el próximo lunes 14 de septiembre de 2009 y el día 11 de noviembre, y la rebaja en la entrada se conseguirá con sólo presentar el cupón de diario en taquilla en los siete días posteriores a su fecha de sorteo.

De esta manera, con un cupón cuyo coste es de 1,5 euros se opta a un premio de 35.000 euros, se contribuye a la labor social de la Organización y se suma la opción de acudir al cine y lograr un descuento equivalente al importe completo del citado cupón de diario. Los cines en los que se obtendrá esta rebaja en el precio de la entrada pueden consultarse en la web www.onceteinvitalcine.com, donde se podrán encontrar por provincias y localidades las salas o conjunto de salas en las que se puede canjear la promoción, que supone además una apuesta de la ONCE por el acceso a la cultura. Los cupones no será acumulables.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.