jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias de cine / Indiana Jones tendrá quinta entrega

Indiana Jones tendrá quinta entrega

indiana-jones

Indiana Jones vivirá su quinta aventura. Harrison Ford ha asegurado que la historia de la nueva película de Indiana Jones se encuentra en plena fase de preparación. ‘Steven Spielberg, George Lucas y yo mismo estamos de acuerdo en la historia de la quinta aventura, y George ya está trabajando en ella’, explicó el actor.

‘Si el guión es bueno, voy a estar muy contento de ponerme el traje de nuevo’, concluyó Ford. Así pues, parece que el actor volverá a ponerse en la piel del mítico arqueólogo, ataviado como no con su sombrero y su látigo.

‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’, la última entrega de las aventuras de Indy, recaudó cerca de ochocientos millones de dólares en todo el mundo. La cinta estuvo co-protagonizada por Shia LaBeouf, quien descubrimos era el hijo secreto de Indiana Jones, y del que se dijo sería el sustituto de Indy en las futuras entregas de la franquicia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.