jueves , marzo 28 2024

Eclipse. Nuevas imágenes de la tercera entrega de Crepúsculo

eclipse1

Ya podemos ver las primeras imágenes de la tercera entrega de La Saga Crepúsculo: ‘Eclipse’,  han sido publicadas por la revista People, y como era de esperar, ya están online. Como podemos ver son capturas de las fotografías incluidas en la famosa revista a la espera de la publicación definitiva en internet de las imágenes. 

Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Billy Burke, Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel forman el reparto de esta tercera entrega de la saga. La segunda parte, ‘Luna Nueva’, llegará a los cines de todo el mundo el mes que viene y ‘Eclipse’ lo hará en junio del año que viene.

El resto de imágenes a continuación:

eclipse2eclipse3

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

3 comentarios

  1. ViRiDiAnA PaTtInSoN

    hola me llamo viridiana pattinson me encanta robert esta guapisimo lo amoooooooooooo muxothe te amo roberttttttttttt te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de thu fan #1

  2. haber si os enterais de k esto no existe.
    no se llaman edward y bella, se llaman kristen y robert !!!
    K mania con etiquetar a los pobres famosoos por Dioooos !!!

  3. me encantan estas fotos de eclipse estoy ansiosa por ver la pelicula y ver a edward y bella qe hacen bonita pareja los adoro un montonnnnnnnn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.