jueves , octubre 18 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 13 de octubre. Ágora de Amenábar un gran éxito

Taquilla España 13 de octubre. Ágora de Amenábar un gran éxito

Ágora

‘Ágora’, la nueva película del genial Alejandro Amenábar, una superproducción de costoso gasto ha obtenido el beneplácito de la taquilla española y el público ha respondido, el film ha recaudado en su primer fin de semana (sin contar el festivo del día 12) 5.377.403 euros. Lo que deja una gran cifra para sus primeros días. El segundo puesto, aunque muy lejos, es para la última de Disney ‘G-Force’ y la lucha de unas cobayas por salvar el mundo. Juntando sus recaudaciones en cines normales y en tres dimensiones (4º posición), la cinta ha ingresado 2.581.880 euros. La tercera posición la ocupa otra española, ‘REC 2’, con 1.138.839 euros en su segunda semana en nuestros cines. El cine español está atravesando un gran momento, y esperemos que dure.

‘Malditos Bastardos’, con tanta competencia, cae hasta la quinta posición con 933.148 euros, aunque no se puede quejar, pues tras cuatro semanas en nuestros cines ya lleva un total de 9.034.367 euros. ‘Vicky, el vikingo’ se coloca en la sexta plaza con 678.433 euros, seguida de la comedia ‘Si la cosa funciona’ (631.226 euros) y el thriller ‘Los sustitutos’ con 631.226 euros. En novena posición queda ‘El secreto de sus ojos’, un thriller argentino con excelentes críticas y también con gran éxito en la taquilla. Y por último cierra la lista ‘Disctric 9’, una de las películas revelación de la temporada, con 142.146 euros

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.