miércoles , junio 26 2019
Home / Noticias de cine / Póster de Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Póster de Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Millenium 2

Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla. Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales incluyendo al gigante rubio, un temible y enorme matón incapaz de sentir dolor. 

Ya queda menos, solo dos semanitas, para disfrutar en nuestras salas de ‘Millennium 2: la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’, segunda entrega de la trilogía basada en las célebres novelas de Stieg Larsson, y que cuenta nuevamente con la dirección de Daniel Alfredson y las interpretaciones de Noomi Rapace, de ascendencia extremeña, Michael Nyqvist, Lena Endre, Georgi Staykov, Per Oscarsson, Sofia Ledarp, Hans Alfredson, Annika Hallin, Micke Spreitz y Paolo Roberto. Visto el éxito de los libros, los cuales me encuentro leyendo actualmente, seguro el público acudirá en masa a las salas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Protagonistas fieles a sus principios en Cine por mujeres

Dibujar historias con personajes que sean fieles a sus principios, no es fácil, y en …

3 comentarios

  1. yo acabé el 3º la semana pasada ,, acabo de leer las criticas y dicen que es aburrida… 🙁

  2. Ya queda menos. Alguno, llegará al final del segundo libro justo para el estreno??? 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.