miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Póster de Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Póster de Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Millenium 2

Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla. Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales incluyendo al gigante rubio, un temible y enorme matón incapaz de sentir dolor. 

Ya queda menos, solo dos semanitas, para disfrutar en nuestras salas de ‘Millennium 2: la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’, segunda entrega de la trilogía basada en las célebres novelas de Stieg Larsson, y que cuenta nuevamente con la dirección de Daniel Alfredson y las interpretaciones de Noomi Rapace, de ascendencia extremeña, Michael Nyqvist, Lena Endre, Georgi Staykov, Per Oscarsson, Sofia Ledarp, Hans Alfredson, Annika Hallin, Micke Spreitz y Paolo Roberto. Visto el éxito de los libros, los cuales me encuentro leyendo actualmente, seguro el público acudirá en masa a las salas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

3 comentarios

  1. yo acabé el 3º la semana pasada ,, acabo de leer las criticas y dicen que es aburrida… 🙁

  2. Ya queda menos. Alguno, llegará al final del segundo libro justo para el estreno??? 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.