viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Tom Hanks se apunta para The Lost Symbol

Tom Hanks se apunta para The Lost Symbol

the-lost-symbolDespués del gran éxito que han tenido las adaptaciones al cine de las novelas de Dan Brown, ‘El Código Da Vinci’ y ‘Ángeles y Demonios’, no nos extraña que Tom Hanks, a quién ambas películas le han ayudado a mantenerse en la cresta de la ola y a continuar siendo uno de los actores mejores pagados de Hollywood, quiera volver a encarnar al Dr. Robert Langdon en ‘The Lost Symbol’, la última novela del exitoso escritor. Durante el preestreno de la cinta ‘Donde viven los Monstruos’, Hanks declaró a MTV que ya había terminado de leer la última novela de Dan Brown.

Lo terminé la semana pasada. Dan sabe cómo hacer buenas historias, mi ansiedad terminó al final del libro’, aseguró Hanks. Durante la entrevista, Hanks no dudo en asegurar que si deciden llevar esta novela al cine, él interpretaría con gusto de nuevo al aventurero Robert Langdon. ‘El Código Da Vinci’ logró recaudar en la taquilla mundial más de 760 millones de dólares, mientras que ‘Ángeles y Demonios’ superó los 600 millones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.