jueves , agosto 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 19 de octubre. Ágora se mantiene en el primer puesto

Taquilla España 19 de octubre. Ágora se mantiene en el primer puesto

Ágora

‘Ágora’, la nueva película de Alejandro Amenábar, repite por segunda semana consecutiva en el primer puesto con tras 3,2 millones de euros. El filme más caro de la historia cinematográfica española lleva dos semanas en cartel y hasta el momento ha cosechado más de once millones de euros y aun queda por estrenarse en territorio internacional, aunque aún están lejos de los más de 50 millones del presupuesto total. ‘La cruda realidad’ se coloca en segunda posición al recaudar 1,8 millones. Los más pequeños han mantenido a ‘G-Force’ entre las películas más vistas. En su segunda semana cae al tercer puesto con 840.000 euros, sumando casi tres millones hasta el momento. Además, su versión en 3D se posicionó en quinto puesto con 656.000, sumando con ambas versiones un total de más de cinco millones desde su estreno.

La terrorífica ‘La huérfana’ se sitúa en cuarto lugar. Se trata de la tercera cinta de Jaume Collet-Serra, y su segunda en Hollywood, que cosecha 670.704 euros después del éxito en Estados Unidos y que aparece en la quinta plaza del ranking. Quentin Tarantino y sus ‘Malditos bastardos’ ocupan la sexta plaza con 448.268 euros (9,9 millones desde su estreno hace cinco semanas), seguidos muy de cerca por ‘REC 2’ con 436.672 euros (4,72 millones en tres semanas). En octavo lugar encontramos a Woody Allen con ‘Si la cosa funciona’ con 393.858 euros. Esta comedia que regresa al cineasta a la ciudad de Nueva York lleva 2,43 millones en tres semanas. Finalmente, el drama argentino ‘El secreto de sus ojos’ ocupa la novena posición con 373.595 euros (3,09 millones en cuatro semanas), seguido por ‘Infectados’, que debuta décima con 356.584 euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.