martes , mayo 22 2018
Home / Noticias de cine / Star Wars serán tres más y en 3D

Star Wars serán tres más y en 3D

star-wars

En Hollywood el rumor de que George Lucas prepara una nueva trilogía de ‘Star Wars’ en 3D está tomando forma, de acuerdo con el blog especializado en películas en tercera dimensión MarketSaw. Este sitio asegura que Lucas tiene en mente una nueva trilogía que se unirá a sus predecesoras, la cual no será dirigida por él, ya que quiere dedicarse solamente a la producción. Se especula que el director le podría ceder su lugar a su gran amigo Steve Spielberg. Esta idea surgió a raíz del revuelo que ha causado la nueva cinta de James CameronAvatar’, sin embargo, la pagina web asegura que Lucas no comenzará los planes hasta ver cómo funciona la mega producción de Cameron en cine, es decir, que recupere el presupuesto invertido.

Ain’t It Cool News se dio a la tarea de ponerse en contacto con Lucas Film para comprobar el rumor y la respuesta es fue que por el momento la productora propiedad de Lucas Film no está trabajando en una versión en 3D de las películas de ‘Star Wars’. Muchos fans esperan que la noticia se confirme, pero no se sabrá hasta que Lucas vea el resultado de las magnas producciones en 3D que vienen para este año. De todas maneras para cualquier seguidor de ‘Star Wars’ no sería una novedad la pretensión de Lucas de que la saga sea de nueve partes, ‘Star Wars’ era el episodio cuarto, así que estas serían las últimas, la séptima, octava y novena.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

Deja un comentario