martes , febrero 20 2018
Home / Noticias de cine / Michael Jackson puede aspirar a un Oscar por This Is It

Michael Jackson puede aspirar a un Oscar por This Is It

This Is It

‘This is it’, la película sobre los últimos ensayos de Michael Jackson puede optar a un Oscar en categorías como mejor película, sonido, edición o dirección, si bien se quedó fuera de plazo para resultar nominado como documental, ha informado la prensa en Estados Unidos. Los estudios Columbia Pictures de la multinacional Sony aún no confirmaron si presentarán la producción a la carrera por las estatuillas de Hollywood, aunque la cinta reunirá las condiciones necesarias para participar una vez que alcance la semana de proyección en los cines del condado de Los Ángeles.

La distribuidora tiene previsto que ‘This is it’ esté en las carteleras de todo el mundo durante dos semanas, aunque se especula con que el filme pudiera prorrogar su vida en la gran pantalla en función de la demanda. El director de la película, Kenny Ortega, aseguró que una nominación para ‘This is it’ para los Oscar del próximo año sería un reconocimiento merecido para Jackson y su último proyecto. La expectación generada en las taquillas, donde en solo un día superó los 7 millones de dólares de recaudación en EE.UU., y las valoraciones favorables recibidas por parte de los críticos, además de ser recibida entre el público con aplausos y con un 8 de 201 votos, hacen presagiar un clima muy receptivo en Hollywood para recompensar la producción con algún premio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Un comentario

  1. Yo solo espero que aunque muerto se le sigan dando premios.” FUE UN GENIO EN VIDA, QUE MENOS SE LE PUEDE PEDIR”, que venga pronto ya la peli……..

Deja un comentario