sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Estigmas, la película de Manolo Martinez de estreno en Internet gracias a Filmin

Estigmas, la película de Manolo Martinez de estreno en Internet gracias a Filmin

estigmas

‘Estigmas’, la película protagonizada por el lanzador de peso Manolo Martinez y dirigida por Adán Aliaga será estrenada en internet como denuncia del alto índice de piratería en España y la falta de medidas en defensa de los derechos audiovisuales por parte de los gobernantes, entidades públicas e instituciones judiciales españolas. Además, los 1.000 primeros espectadores podrán verla de forma gratuita. Esta acción será realizada a través de Filmin, la web española especializada en ofrecer información y visionados legales. La Web pretende que esta acción sirva para exponer la voluntad como profesionales del cine y el audiovisual español de defender sus legítimos derechos y como agradecimiento al público, amigos e instituciones que han apoyado la película.

Se trata de una película apoyada por numerosas instituciones y que ha sido seleccionada para su Sección Oficial en uno de los festivales más importantes de España, La Semana Internacional de Cine de Valladolid. Por todo ello, después de realizar el trabajo de financiación y producción, la web da la oportunidad  a los 1.000 primeros espectadores que entren en la web a partir desde el día 30 de octubre de poder ver gratis la película. Para los siguientes, el título estará a disposición de todos en Filmin al precio habitual de un estreno.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.