jueves , marzo 28 2024

DiCaprio, Clooney y Deep quieren ser Frank Sinatra

Frank Sinatra

Martin Scorsese está preparando el biopic sobre la vida de Frank Sinatra y tiene un serio dilema, que actor elegir entre los tres aspirantes, George Clooney, Johnny Depp y Leonardo DiCaprio. Estos serían los favoritos según publica ‘The Guardian’. Así que la elección promete ser de lo más disputada. La cinta, cuyo estreno está previsto para principios de 2011, se espera que sea todo un taquillazo y es por ese motivo por el que la elección del protagonista, quien llevará el peso argumental del filme, es clave para conseguir esta meta. Por el momento, cada uno de los nombres que se barajan cuentan con distintas bazas, por lo que la lucha está muy igualada.

Depp tiene el apoyo de la productora Universal, a quien se le ha encargado esta cinta. Para sus directivos éste es un actor muy versátil, que ya demostró sus grandes dotes interpretativas en la película ‘Enemigos públicos’, donde emulaba al famoso ladrón John Dillinger. Por su parte, Dicaprio y Clooney cuentan con las simpatías del director y de la hija de Sinatra respectivamente. El primero es el niño mimado de Scorsese, mientras que el segundo es admirado por la hija de ‘The voice’ por su aspecto de galán, un rasgo diferenciador respecto a sus dos competidores que le asemeja más al cantante y que puede hacerle más creíble de cara al espectador.

La familia de Sinatra ya ha manifestado que quiere un guión blanco, que se centre en el carácter del difunto artista y deje de lado temas controvertidos, como su afición a las drogas y al alcohol. La productora no va a aceptar las condiciones de los familiares y está dispuesta a que la cinta sea de todo menos blanca.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.