miércoles , abril 17 2024

Shevernatze se preestrena esta noche en los UGC Ciné Cité de Getafe

shevernatze

Esta noche, a partir de las 20:45, los cines UGC Ciné Cité del centro comercial Nassica, en Getafe, acogerán el preestreno la ópera prima de Pablo Palazón, ‘Shevernatze. Una epopeya marcha atrás’, un filme protagonizado por Jesús Noguero, Melani Olivares y Saturnino García. Todos ellos estarán presentes en el pase especial de esta curiosa cinta, que narra las peripecias de Jonás Bargueño (Jesús Noguero) y su viaje marcha atrás desde Madrid hasta Ávila para batir el Record Guinness.

Durante su peculiar trayecto, Jonás entablará una especial relación con Juan Ángel (Saturnino García), que le animará a continuar con su proeza. El filme ha recibido hasta la fecha un gran número de galardones y reconocimientos, como el premio al mejor guión en el Festival de Málaga o el premio al mejor actor en Festival Internacional de Cine de Peñíscola. ‘Shevernatze. Una epopeya marcha atrás’ permanecerá en la cartelera de UGC Ciné Cité hasta el próximo día 13 de noviembre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.