miércoles , agosto 15 2018
Home / Noticias de cine / Angelina Jolie y Johnny Deep juntos en The Tourist

Angelina Jolie y Johnny Deep juntos en The Tourist

johnny-depp-angelina-jolie

‘The Tourist’ sigue acumulando nombres en su reparto, si hace un par de semanas conocíamos que Angelina Jolie sustituía a Charlize Theron como protagonista de esta cinta de espionaje, ahora es Johnny Depp quien podría reemplazar a Sam Worthington. Worthington, aduciendo diferencias creativas con el director (Florian Henckel von Donnersmarck, director de la oscarizada ‘La vida de los otros’), ha rechazado participar en la película.

Desde The Hollywood Reporter se da por seguro que es Depp el elegido para encarnar al protagonista masculino de esta cinta, un remake de una película francesa de 2005. La trama de ‘The Tourist’ gira en torno a un turista americano que es manipulado por una agente de la Interpol en Europa. La publicación estadounidense también señala que no serían los únicos cambios ya que la silla de director podría cambiar de inquilino. Así Henckel von Donnersmarck sería sustituido por el mexicano Alfonso Cuaron (‘Hijos de los hombres’, ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’). En principio, el rodaje con Jolie y Depp a las órdenes de Cuarón arrancará a principios de año con vistas a estrenarse en 2011.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.