viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de cine / El Barcelona- Real Madrid se podrá ver en los cines

El Barcelona- Real Madrid se podrá ver en los cines

barcelona-real-madrid

Está claro que disfrutar un partido de fútbol en el campo es diferente y que ir al cine a las siete de la tarde de un domingo es de lo más normal, pero ir a una sala de cine para ver un partido de fútbol sí que es una experiencia jamás vivida por los aficionados al fútbol de toda España. Después de unas cuantas pruebas, la gran cita está prevista para el próximo domingo 29 de noviembre. Todos aquellos aficionados que no tengan una entrada para ver en el Camp Nou el gran clásico del fútbol español entre el Barcelona y el Real Madrid, y todos aquellos que no sean abonados del Canal Plus Liga o todavía no se hayan dado de alta en GolTv, a través de TDT, podrán presenciar el encuentro en las salas de cine de Cinesa, Yelmo y Kinépolis.

La noticia fue revelada ayer por Jaume Roures, presidente de Mediapro, que además confirmó que el Real Madrid-Barça se dará en abierto el sábado 10 de abril. ‘El precio será el mismo que vale una entrada al cine. Lo importante es que hasta ahora nadie ha visto el fútbol así, en una pantalla supergigante, con el sonido especial del cine, es una experiencia única’, dijo Roures durante el estreno de unos desayunos de la revista Don Balón en la sede de Estrella Damm.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

4 comentarios

  1. Un respeto a las canas

    Aquí os dejo mi visión en formato viñeta sobre la poryección en cuestión 🙂

    http://unrespetoalascanas.wordpress.com/2009/11/26/por-favor-no-lancen-monedas-a-la-pantalla/
    🙂

  2. A mi por lo menos solo es con los goles del Madrid.

  3. ¡¡¡Uffff!!!! Mortal.
    No me gusta el fútbol pero cuando juega el Barça me entero de cada gol porque alguien tira cohetes cuando marca.

  4. A lo que llegò el marketing por Dios. Soy fanatico y “enfermo” del futbol y me pone mal ver tanto lucro y show alrededor de un clasico. No podrìa imaginarme sentado en una butaca, con pochoclos, gaseosa, falta que corten el partido en cuatro tiempos de meter màs publicidad.
    Orgulloso de seguir a mi querido Cipolletti (3era categoria del futbol argentino, nivel regional) por las canchas, alentando, en el tablon, comiendo chori, hacièndo previas de cerveza, sin violencia pero siguièndo el folklore del futbol. Ojalà no se tomen a mal mis palabras, saludos cordiales y toda la vida verè futbol en el tablon.
    http://www.sebastianvargas-cine.blogspot.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.