domingo , febrero 25 2018
Home / Noticias de cine / Piratas del Caribe 4 ya tiene director, Rob Marshall

Piratas del Caribe 4 ya tiene director, Rob Marshall

jack-sparrow‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ (‘Piratas del Caribe 4’) sufre un cambio de capitán, anunciado por otra parte. Gore Verbinski, realizador de las tres entregas anteriores, no será el encargado de dirigir esta cuarta entrega tras la confirmación de que el director Rob Marshall (‘Chicago’ , ‘Memorias de una Geisha’ , y próximamente el musical ‘Nine’ ) dirigirá las nuevas aventuras de Jack Sparrow. La noticia llega desde Ain’t It Cool News, donde han confirmado que Marshall será el máximo responsable de llevar la nave a buen puerto. He aquí un extracto del artículo:

Cuando se le preguntó acerca de su próximo proyecto, contestó: ‘Ya sabes, es algo que me ofrecieron y que jamás hubiese pensado que haría, pero luego pensé… ¿y por qué no?. Haré ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”. La única cosa adicional que comentó al respecto fue que había tenido un encuentro maravilloso con Johnny Depp y ambos estaban encantados de trabajar juntos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario