miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos destacados 18 de Noviembre. Luna Nueva ya está en los cines

Estrenos destacados 18 de Noviembre. Luna Nueva ya está en los cines

Para no impacientar a los miles de fans de la saga ‘Crepúsculo’ y además de paso arrancar unos cuantos millones de más, la productora de la fructífera serie decidió a delantar al día de hoy el estreno de su segunda entrega, ‘Luna Nueva’, que llega a los cines en medio de una gran expectación y con la promesa de destrozar la taquilla. Sinceramente no soy muy afín a la saga, pero esta secuela resulta de lo más atractivo, así que cuando pueda me acerco a los cines y os cuento.

‘La Saga Crepúsculo: Luna Nueva’ (‘The Twilight Saga: New Moon’)- Fantástico, terror. EE.UU. 2009. 130 min. Director: Chris Weitz. Int: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Michael Sheen, Anna Kendrick, Cameron Bright.

Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba.

Ya está en nuestros cines la esperadísima segunda entrega de ‘Crepúsculo’ y espero, sinceramente, que no decepcione a sus millones de seguidores. Aunque algo me dice que lo conseguirá a medias. Sus primeras notas son 6,7 de los primeros 10 votos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Un comentario

  1. La primera parte de la película crepúsculo me decepciono, porque me habían encantado los libros y la película no reflejaba lo que se percibe al leer el libro. Ahora bien, con Luna Nueva se han superado. Realmente es una mejora espectacular de la calidad de la película!! Creo que el nuevo director ha entendido mucho mejor el espíritu del libro. Solo deciros que al final hubo aplausos!
    Consejo: Si no quieres oír comentarios de quinceañeras yo de tu me esperaría unas semanas en ir a verla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.