lunes , octubre 15 2018
Home / Noticias de cine / Penélope Cruz estará en Piratas del Caribe 4

Penélope Cruz estará en Piratas del Caribe 4

Penélope CruzSe ha confirmado un rumor que ha ido tomando fuerza durante todo el día de ayer, Penélope Cruz podría ser la protagonista femenina de de la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’, de la que hablabamos hace unas horas. Una cinta que, según apunta The Telegraph convertirá a Johnny Depp en uno de los actores mejor pagados de la historia al embolsarse más de 23,5 millones de euros.

La nueva película de la saga de Disney llevará por título ‘On Stranger Tides’ y, según apunta el periódico británico, echará la vista atrás en el tiempo a través de flashbacks para relatar los orígenes del protagonista, Jack Sparrow, que tendrá como partenaire femenina al personaje que encarnará Penélope Cruz. Además, ‘Piratas del Caribe 4’ convertirá a Depp en uno de los actores mejor pagados de la historia con un salario que superará los 23,5 millones de euros.

Finalmente, el actor ha llegado a un acuerdo con Disney que ha tirado la casa por la ventana para asegurarse el regreso de Depp, el alma de su saga más taquillera de los últimos tiempos. Además que ni Orlando Bloom ni Keira Knightley vayan a repetir en sus papeles deja las manos libres a Disney para invertir en el capitán Sparrow.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Un comentario

  1. Me alegro por Penélope

  1. Pingback: Penélope Cruz deja a Lars Von Trier por “Pirates…” | Extracine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.