viernes , febrero 15 2019
Home / Noticias de cine / Almodóvar y Tarantino entregarán un Oscar

Almodóvar y Tarantino entregarán un Oscar

Almodóvar-1

Almodóvar sigue pisando fuerte en Hollywood y nueve meses después de competir por la Palma de Oro en el Festival de Cannes, en dura pugna entre otros con Quentin Tarantino volverán a coincidir, aunque esta vez no para luchar por un premio, sino para entregarlo en el Kodak Theatre el 7 de marzo. Almodóvar, que ya ganó por ‘Todo sobre mi madre’ en 2000 el Oscar que entregará el próximo 7 de marzo, no ha sido designado en esta edición por la Academia de Cine de España para representar a su país con ‘Los abrazos rotos’, sino que será Fernando Trueba con ‘El baile de la Victoria’ el candidato, y lo tiene dificil.

‘Los abrazos rotos’, después de su primer fin de semana en dos salas neoyorquinas, ha sido la película con mejor media de recaudación por copia en Estados Unidos en este período, al amasar 107.597 dólares (71.8547 euros) y, por tanto, una media de 53.798 (35.929 euros) por copia. Y es que Pedro es mucho Pedro.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores películas de 2018

Roma hace historia en las Nominaciones a los Oscar 2019

La extraordinaria obra de Alfonso Cuarón consigue el doblete en las categorías de mejor película, …

Un comentario

  1. ¡¡¡Vaya parejita!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.