lunes , febrero 19 2018
Home / Noticias de cine / La versión en pantalla grande de Uncharted cambia de guionistas

La versión en pantalla grande de Uncharted cambia de guionistas

uncharted

Según la web LatinoReview.com, la película del genial videojuego ‘Uncharted’, que se encuentra actualmente entre los proyectos prioritarios de Sony, no podrá seguir esperando a que su pretendido guionista Kyle Ward finalize su trabajo en ‘Hitman 2’, ya que precisamente su compromiso con esta última película estaría impidiéndole poder escribir las aventuras cinematográficas de Nathan Drake. El tremendo éxito de la secuela del juego, por cierto uno de los mejores juegos que he tenido ocasión de disfrutar, recién estrenada en PS3, podría haber sido la causa de este nuevo impulso al proyecto, por lo que Sony se ha apresurado a buscar no uno, sino dos sustitutos, Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer.

La pareja, autora del remake de ‘Conan’ que se estrenará el año que viene, está negociando los detalles del contrato, aunque todo parece indicar que el acuerdo llegará a buen puerto de forma inminente, por lo que se espera que el dúo sea quien finalmente firme el guión de la adaptación.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario