viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de cine / Dark Void al cine de la mano de Brad Pitt

Dark Void al cine de la mano de Brad Pitt

dark_voidEl éxito y la originalidad de ‘Dark Void’ ha animado al actor Brad Pitt a llevar nuevamente un videojuego a la pantalla grande. Su productora será la encargada de que los tiroteos verticales del título de Capcom, distribuido por Koch Media, pegue el salto de los personajes virtuales a los de carne y hueso. La productora del actor Brad Pitt, Plan B y Reliance Big Entertainment, han llegado a una acuerdo con Capcom.

Por el momento, ni la productora ni el estudio desarrollador han confirmado quién se pondrá en la piel del piloto Will, podría ser protagonizado por el propio Brad Pitt. El videojuego ‘Dark Void’, en desarrollo para Xbox 360, Playstation 3 y ordenadores, presenta escenarios verticales y permite a los jugadores colgarse a miles de metros de altura y acabar con enemigos presentes tanto por encima como por debajo, creando una nueva sensación de vulnerabilidad y emoción en el jugador.

Los jugadores adoptan el papel de Will, un piloto que ha pasado por unas circunstancias increíbles. Mientras realizaba un vuelo de transporte rutinario, su avión se estrella en el Triángulo de las Bermudas, dejándole atrapado en El Vacío. Entonces, este insólito héroe se ve involucrado en una lucha desesperada por sobrevivir, a la cabeza de un grupo llamado Los Supervivientes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.