viernes , febrero 23 2018
Home / Noticias de cine / Megan Fox si estará en Transformers 3

Megan Fox si estará en Transformers 3

Megan Fox

Michael Bay, director de la saga ‘Transformers’ ha asegurado que Megan Fox estará en la tercera entrega y que su papel tendrá, todavía, más importancia, todo a pesar de los rumores que surgieron alrededor del trabajo de Megan Fox en ‘Transformers 2’, y de sus continúas desavenencias con el taquillero director. Bay, sorprendentemente, declaró a en una entrevista a USA Today que: ‘Yo la quiero mucho. Sobre sus declaraciones contra mí, la entiendo porque sólo tiene 23 años, todos le daríamos una oportunidad porque es muy joven y a veces no sabe lo que hace. He viajado con ella alrededor del mundo y es impresionante lo rápido en que se convirtió en todo un símbolo’.

Respecto a los rumores de que Bay mataría en ‘Transformers 3’ al personaje interpretado por Fox, el cineasta declaró que: ‘No, no no, ella ya tiene suficiente con este papel’. La sexy actriz se encuentra envuelta por la polémica actualmente debido a una última sesión de fotos de lo más sensual.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario