viernes , junio 11 2021

Megan Fox si estará en Transformers 3

Megan Fox

Michael Bay, director de la saga ‘Transformers’ ha asegurado que Megan Fox estará en la tercera entrega y que su papel tendrá, todavía, más importancia, todo a pesar de los rumores que surgieron alrededor del trabajo de Megan Fox en ‘Transformers 2’, y de sus continúas desavenencias con el taquillero director. Bay, sorprendentemente, declaró a en una entrevista a USA Today que: ‘Yo la quiero mucho. Sobre sus declaraciones contra mí, la entiendo porque sólo tiene 23 años, todos le daríamos una oportunidad porque es muy joven y a veces no sabe lo que hace. He viajado con ella alrededor del mundo y es impresionante lo rápido en que se convirtió en todo un símbolo’.

Respecto a los rumores de que Bay mataría en ‘Transformers 3’ al personaje interpretado por Fox, el cineasta declaró que: ‘No, no no, ella ya tiene suficiente con este papel’. La sexy actriz se encuentra envuelta por la polémica actualmente debido a una última sesión de fotos de lo más sensual.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de Nuestros mejores años. La amistad y el tiempo

El director italiano Gabriele Muccino logra con Nuestros mejores años su mejor película hasta la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.