martes , febrero 20 2018
Home / Noticias de cine / El Resplandor tendrá su secuela en una nueva novela

El Resplandor tendrá su secuela en una nueva novela

el-resplandor

Hablabamos hace unos días de la nueva novela del genial y prolífico Stephen King y de su alianza con el rey midas del cine Steven Spielberg para la posible adaptación de la novela a la pequeña pantalla, hoy nos llega la noticia de que King mientras promocionaba promocionaba ‘Under the dome’, en el Toronto’s Canon Theatre, anunció que su próximo trabajo, que llevaría por título ‘Doctor Sleep’, sería una secuela de ‘El resplandor’, una de sus mejores novelas y quizás la mejor adpatación al cine de una novela suya de la mano de Stanley Kubrick.

El autor cree que en la primera novela nunca explicó que ocurrió con el joven Danny y sus poderes psíquicos, y pese a que acababa de un modo más o menos positivo, King cree que los sucesos acontecidos en el hotel Overlook debían haber dejado al muchacho con fuertes traumas internos que debía explorar. Según palabras de King, ‘Doctor Sleep’ nos muestra a un Danny con cuarenta años de edad que vive en la parte alta de New York, donde trabaja como camillero para un hospital de enfermos terminales. El verdadero trabajo de Danny, empero, es visitar a los pacientes justo antes de fallecer y ayudarlos a que su viaje se aplácido, gracias a sus poderes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario