miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Expocómic 09. Cine, Televisión y por supuesto Cómic del 10 al 13 de diciembre en Madrid

Expocómic 09. Cine, Televisión y por supuesto Cómic del 10 al 13 de diciembre en Madrid

expo-comic-2009Desde 1998, el Salón Internacional del Tebeo de Madrid busca ser un lugar de encuentro donde la pasión de los aficionados al cómic de la capital española se desata durante cuatro días en los que pueden compartir su afición, completar sus colecciones, conversar con sus autores favoritos, disfrutar de las mejores exposiciones y un amplio etcétera de actividades dispuestas para que el noveno arte sea considerado definitivamente como una forma totalmente válida de expresión cultural. A lo largo de este tiempo, grandes nombres han visitado Expocómic, figuras entre las que cabría destacar a Neal Adams, Mark Buckingham, Howard Chaykin o Stan Sakai, entre tantos otros, a los que hay que unir leyendas patrias como Alfonso Azpiri, Carlos Giménez o Carlos Pacheco. Expocómic 09 se presenta como una de las más completas por el volumen y calidad de las firmas invitadas.

Durante cuatro días los aficionados podrán acercarse a conocer de primera mano la obra de sus artistas favoritos, compartiendo con ellos la pasión por el noveno arte. Cerca de medio centenar de autores se dejará ver en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid entre el 10 y el 13 de diciembre, con Tim Sale y Adi Granov a la cabeza de un plantel espectacular que combina nombres nacionales, Alfonso Azpiri, Carlos Ezquerra, Enrique V. Vegas,  con dibujantes extranjeros de primer orden como Barry Kitson o Alessandro Barbucci.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.