lunes , mayo 21 2018
Home / Noticias de cine / Peter Jackson adaptará Temeraire

Peter Jackson adaptará Temeraire

temeraire

Como ya comentamos hace casi dos años en Cineralia, Peter Jackson tiene entre sus proyectos adaptar a la pantalla grande ‘Temeraire’, el primer libro de la saga literaria de Maomi Novik. Así lo ha confirmado el genial director en una entrevista concedida a Ain´t It Cool, en la que ha revelado que, definitivamente, la adaptación del ciclo literario de la escritora se planteará, no para el cine, sino para la pequeña pantalla en formato de mini-serie. Jackson ambiciona crear el proyecto televisivo más caro de la historia, ya que su objetivo es que la mini-serie tenga un gran presupuesto y un nivel de producción que no tenga qué envidiarle a una película.

‘Temeraire’ plantea un universo alternativo ambientado en las batallas napoleónicas que introduce a los dragones y la fantasía junto a los combates de grandes fragatas. Los diseños para personajes y criaturas, con especial énfasis en los dragones, ya han comenzado en WETA. El cineasta neozelandés también ha desvelado que Novik le ha confesado que el número total de novelas de la saga serán nueve. El largo y dificil guión se desarrollará a lo largo de 2010.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

Deja un comentario