miércoles , agosto 15 2018
Home / Noticias de cine / Manuel Martinez será Goliat en El Capitán Trueno

Manuel Martinez será Goliat en El Capitán Trueno

manolo-martinez

El plusmarquista español de peso Manuel Martínez encarnará al mítico Goliat en la película ‘El Capitán Trueno y el Santo Grial’, que se rodará próximamente en la Ciudad de la Luz de Alicante. Martínez se une así a Alex González, que encarnará al Capitán Trueno, y a Elsa Pataky, que interpretará a Sigrid. El film está dirigido por Daniel Calparsoro, según informó la producción de la película en un comunicado.

Goliat ‘El cascanueces’ es uno de los personajes más divertidos del cómic, según indicó Pau Vergara, de Maltes Producciones, quien agregó que ‘ha sido uno los personajes que más nos ha costado encontrar ya que actores con el físico de Manuel no son muy habituales en el cine español’. Manuel Martínez, que está encarrilando su carrera deportiva hacia el campo de la interpretación, debutó en la gran pantalla este otoño con la película ‘Estigmas’, de Adán Aliaga, que se llevó la espiga de Oro al mejor director novel en la pasada Seminci.

Por otro lado, Maltes Producciones y Sorolla Films confirmaron que la película contará con la participación de Canal+, que se une así a la ya confirmada de TVE y Walt Disney Motion Pictures Iberia. El nacimiento del cómic ‘El Capitán Trueno’ tuvo lugar en junio de 1956 como tebeo apaisado de aventuras, creado por Víctor Mora y dibujado por el valenciano Miguel Ambrosio ‘Ambrós’. Os seguiremos contando cosas de esta interesante producción española.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.