domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Confirmado, Bryan Singer dirigirá X-Men: First Class

Confirmado, Bryan Singer dirigirá X-Men: First Class

x-men-fisrt-classSe acabaron los rumores, Bryan Singer ha confirmado que será el director de ‘X-Men: First Class’. Después de varios meses especulando sobre la posibilidad de que volviera a la franquicia, el realizador aseguró, la pasada noche durante la premier de ‘Avatar’ en Los Angeles, que el día anterior había firmado el acuerdo para hacer ‘X-Men: First Class’, lo cual son noticias geniales para los que esperábamos la confirmación de esta nueva entrega. Y agrego que ‘estoy muy emocionado’.

Aunque la palabra de Singer es bastante fiable. Todavía falta la confirmación de la noticia por parte de Marvel. De ser así, esto supondría la vuelta de Singer a la taquillera franquicia, de la que dirigió las dos primeras películas, ‘X-Men’ y ‘X-Men 2’. Así mismo, el cineasta afirmó que antes de embarcarse en ‘X-Men: First Class’, tiene pendiente la película ‘Jack the Giant Killer’ para Warner Bros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.