domingo , mayo 27 2018
Home / Noticias de cine / Angelina Jolie se intenta suicidar

Angelina Jolie se intenta suicidar

angelina-jolie

Angelina Jolie vuelve a la primera plana del noticiario internacional, según una fuente cercana a la actriz, la considerada en varias ocasiones la actriz más guapa del mundo, cayó en una fuerte y repentina depresión, hecho por el que se le pasó por la cabeza acabar con su vida. Fueron las palabras de ánimo de su pareja, Brad Pitt, las que consiguieron que Angelina descartara esa idea. Por todos es bien conocido el escabroso pasado de Angelina Jolie. Entre su afición a los cuchillos y la automutilación, sus numerosos tatuajes y sus escándalos sexuales, Angelina Jolie es a sus 34 años, uno de los personajes más controvertidos de Hollywood.

Una fuente de ‘National Enquirer’ afirma que todo sucedió cuando Brad Pitt viajó a Francia para cuidar del castillo que la familia posee en el país galo. ‘Brad estuvo en Francia recientemente para ver que todo estaba bien con el Castillo de Miraval, mientras que Angelina estaba en Los Angeles con los niños. Fue entonces cuando le entró el pánico y llamó a Brad’, explica esta fuente. Según esta misma fuente, Angelina llamó al protagonista de ‘El club de la lucha’ y le dijo: ‘Cuando no estás cerca, tengo estos sentimientos tan horribles que se apoderan de mí. Tengo la misma sensación de cuando era joven e intenté suicidarme. Me siento perdida sin ti, como si me hubieran abandonado’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

3 comentarios

  1. Si ya hemos publicado la noticia, muy atento, un saludo.

  2. he escuchado por ahi aunque no tenga que ver nada con la jolie que se ha muerto britany murphy de un ataque al corazon.
    esto es cierto??
    ha hecho varias pelis ahor que recuerdo la de 8 millas

  3. ES TODO MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!

    YA NO SABEN QUE INVENTAR!!!!!!!!!!!!

    AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!!!!!!!!!!

    ES LA MAS HERMOSA Y SEXY!!!!!!!!!!!

    ES PERFECTA E INIGUALABLE!!!!!!!!

    ES LA MUJER, ACTRIZ Y MADRE EJEMPLAR!!!!!!!!!!!!!

    ES LA DIOSA DEL OLIMPO!!!!!!!!!!!!!

    AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NO ENVIDIEN MAS!!!!!!!!!!!!!

    LA ENVIDIA MATA!!!!!!!!!!!!!!!!

    😉

Deja un comentario