miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Los Estudios Ghibli tienen nueva película

Los Estudios Ghibli tienen nueva película

LogoGhibli

Los fans de los estudios Ghibli estamos de enhorabuena, después del reestreno de ‘Mi vecino Totoro’, la genial firma tras obras maestras como ‘El viaje de Chihiro’ o la más reciente ‘Ponyo en el Acantilado’ volverá en 2010 con ‘Karigurashi No Arriety’, adaptación libre de ‘The Burrowers’, clásico infantil escrito por Mary Norton acerca de unos pequeños seres que viven muy cerca de los humanos.

La versión se ambientará en Tokyo Koganei, lugar donde los estudios Ghibli se erigen, y su marco temporal será contemporáneo, tomando como protagonista a una joven de catorce años llamada Arriety. No será en esta ocasión el legendario Hayao Miyazaki el responsable de la dirección, cosa que me apena sobremanera. La tarea recaerá en Hiromasha Yonebayashi, uno de los animadores fundamentales de títulos como ‘Ponyo’ o ‘El Castillo Ambulante’. Que esperemos en la dirección esté tan en forma como en la animación. Desde Cineralia seguiremos al tanto de este proyecto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.