jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Megan Fox más cerca de Wonder Woman

Megan Fox más cerca de Wonder Woman

wonder-woman

Megan Fox después de su sonoro fracaso con ‘Jennifer’s Body’ y con ‘Jonah Hex’ cerca de su estreno, estaría cerca de protagonizar ‘Wonder Woman’ lo cual sería definitivo para todas las producciones que DC Warner tiene en el aire, sobretodo para ‘La Liga de la Justicia’. La escultural protagonista de ‘Transformers 2. La venganza de los caídos’ está también confirmada para ‘Transformers 3’, interpretación que estuvo pendiente de un hilo por sus desavenencias con el director de la saga Michael Bay.

En cuanto a ‘Jonah Hex’, la adaptación del cómic protagonizada por Josh Brolin, sigue su camino hacia la finalización completa del proyecto y con la aparición de algunas imágenes la cinta poco a poco va dando mejor impresión. Con todo, la mega-guapa actriz sigue demostrando sus poderes en Hollywood y que sus activos van más allá de su espectacular cuerpo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.