martes , octubre 23 2018
Home / Noticias de cine / Avatar pone cerco a Titanic, ya lleva más de 1000 millones

Avatar pone cerco a Titanic, ya lleva más de 1000 millones

avatar-2

La nuevo sensación del cine 3D bajo la batuta del que se ha convertido en el revienta taquillas de moda, James Cameron, se coloca cuarta en la lista de mayores recaudaciones de la historia, sólo ‘Titanic’ parece resistir el embite de la que parece se convertirá en la película con más recaudación de la historia. Solo a necesitado 18 días, eso es lo que le ha hecho falta a ‘Avatar’ para superar la barrera de los mil millones de dólares. En estos momentos, el nuevo trabajo de Cameron lleva recaudados en todo el mundo 1018 millones de dólares, 352 de ellos sólo en Estados Unidos.

La cinta se coloca cuarta en la lista de películas que más han recaudado en la historia, sin tener en cuenta la inflación. Al ritmo que lleva sólo ‘Titanic’ puede ofrecer competencia a los Na’Vi de Cameron, aunque no sabemos por cuanto tiempo. Os recordamos que ‘Titanic’ recaudó 1843 millones de dólares, la segunda en esta lista es ‘El Retorno del Rey’ con 1119 millones y la tercera en cifras es ‘Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto’ con 1066 millones de dólares.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.