domingo , enero 16 2022

Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo será más oscura y brutal

EclipseLa tercera entrega de la saga vampírica de ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’, promete ser mucho más brutal y oscura que ‘Luna Nueva’, y para eso no hace falta demasiado. Así al menos lo asegura una de sus estrellas, Charlie Bewley, el joven actor que interpreta a Demetri, un vampiro del clan de los Volturi. ‘Eclipse’ tendrá un estado de ánimo diferente, más oscuro, brutal y vicioso, afirmó.

La culpa de esta transformación la tendrá David Slade, el nuevo director de la saga responsable de cintas como ’30 días de oscuridad’ o ‘Hard Candy’. Mostrará la naturaleza brutal de los vampiros y de lo que realmente son capaces de hacer, que es algo que realmente no se ha visto en las dos primeras películas. La tercera entrega de la franquicia basada en los libros de Stephenie Meyer volverá a estar protagonizara por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. ‘Eclipse’ se estrenará en los cines el 30 de junio de 2010 y promete ser uno de los taquillazos de este año que entra.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

‘Madres Paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar con Penélope Cruz, se estrena el 10 de septiembre en España

Después de su regreso al corto con La voz humana, Pedro Almódovar vuelve a las …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.