domingo , agosto 19 2018
Home / Noticias de cine / Bond 23 ya tiene director, Sam Mendes

Bond 23 ya tiene director, Sam Mendes

Bond-23

El cineasta británico Sam Mendes está negociando con Metro Goldwyn Meyer su incursión como director en la 23ª película del espía británico más célebre, según informa ‘The Hollywood Reporter’. El rodaje de la cinta, que tiene el título provisional de ‘Bond 23’, comenzaría en junio y Daniel Craig asumiría por tercera vez el rol protagonista, después de sus exitosas interpretaciones en ‘Casino Royale’ (2006) y ‘Quantum of Solace’ (2008).

Los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson han elegido al oscarizado realizador para dar un giro al personaje de Bond, después de que se decantaran en las dos anteriores secuelas por cineastas de perfiles muy distintos: Martin Campbell, con una larga trayectoria en la industria cinematográfica, y Marc Foster, un joven director con poca experiencia. Los guionistas del filme, cuyo estreno está previsto a lo largo del 2011, serán de nuevo Peter Morgan, Robert Wade y Neal Purvis, quienes han dado vida al nuevo superagente, aún más intrépido y con un carácter menos conservador.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.