viernes , agosto 17 2018
Home / Críticas de cine / Pase especial de Sherlock Holmes. La experiencia mereció la pena

Pase especial de Sherlock Holmes. La experiencia mereció la pena

sherlock-holmesLo primero dar las gracias a Warner Bros. Pictures España y a Daniel Heras de MarcaSfera por invitarnos al pase especial para bloggers de esta película en una fantástica sala de cine para unas 40 personas, donde muy comodamente he podido disfrutar en exclusiva y en compañia de otros colegas bloggers de esta genial aventura de Sherlock Holmes, que con su irreverente protagonista Robert Downey Jr., que cada día mejora más en sus interpretaciones, ha conseguido hacerme disfrutar como hacia tiempo no lo hacía. Todo esto después de disfrutar de unos fantásticos canapés, con su jamoncito y todo, y de un recibimiento que dice mucho de los anfitriones. La experiencia ha sido magnífica, apasionante y muy entretenida, lo dicho muchas gracias a la Warner Bros. y que cunda el ejemplo, que los medios especializados somos cada día más importantes, y blogs como Cineralia con varios miles de visitas diarias son un referente muy a tener en cuenta y cada día más.

La película por lo demás es muy recomendable, entretenida, a ratos cómica y sobretodo un regreso a la pantalla grande de Sherlock Holmes de lo más gratificante. Robert está que se sale, Jude Law cumple su cometido de manera brillante, además un buen guión y la mano maestra de Guy Ritchie ponen la guinda a esta cinta que recomendamos sin ninguna duda.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de Basada en hechos reales

Crítica de Basada en hechos reales. Una obra menor en la carrera de Polanski

Los directores Olivier Assayas y Roman Polanski adaptan la novela de Delphine de Vigan a la …

2 comentarios

  1. Está por lo menos muy entretenida aunque no creo que aspire a mucho más. Downey está genial como siempre.

  2. A ver que tal está, Rafael. Estoy leyendo valoraciones que la dejan bastante bien. Pero lo que me resulta más curioso es que, digamos, un blockbuster como ‘Sherlock Holmes’ haya llegado en un mes como enero (y diciembre, creo que fue, en Estados Unidos). Bueno, rompiendo esquemas en fechas pre-nominaciones-a-los-Oscar.

    Aunque lo peor, que ya se esté hablando de una secuela (¡inevitable!).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.