martes , octubre 23 2018
Home / Noticias de cine / Robert Downey Jr. dice no a Cowboys & Aliens

Robert Downey Jr. dice no a Cowboys & Aliens

Cowboys & Aliens

‘Cowboys & Aliens’ de Dreamworks tendrá que ir buscando a otro actor dispuesto a enfundarse la pistola, porque Robert Downey Jr. acaba de abandonar el proyecto. Según LA Times, Downey Jr. tiene que renunciar a su participación en la película debido a conflictos en su agenda. Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente, se rumorea que el conflicto de fechas sería con la más que probable secuela de la genial ‘Sherlock Holmes’. Tampoco cabe descartar la intención del actor de tomarse un respiro, ya que últimamente no para, entre ‘Iron Man’, ‘Sherlock Holmes’, y la futura película de ‘Los Vengadores’ y sus posibles spin-offs. Demasiado trabajo se acumula en la renacida carrera del inigualable actor, quién lo iba a decir hace unos años.

Eso sí, ‘Cowboys & Aliens’ todavía cuenta con la mitad del dúo responsable de ‘Iron Man’, es decir, Jon Favreau, su director. Dreamworks se pone oficialmente a la caza de un actor que pueda reemplazar a Downey Jr. La película es una franquicia con el suficiente potencial como para que cualquier actor luche para llevarse el papel de Zeke Jackson, el líder de la rebelión anti-alienígena.

‘Cowboys & Aliens’ está previsto que empiece a rodarse este año para estrenarse durante el verano de 2011. Mientras tanto, puedes leer el cómic de Cowboys & Aliens on-line y emitir tu voto para elegir al mejor Zeke Jackson en los comentarios. Sin duda le servirá de ayuda a los chicos de DreamWorks.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.