miércoles , agosto 15 2018
Home / Noticias de cine / Habrá Jurassic Park IV

Habrá Jurassic Park IV

Jurassic Pak

Joe Johnston, director de la tercera parte de la saga ‘Jurassic Park’, reveló hoy que la franquicia contará con una cuarta entrega que servirá como el comienzo para una nueva trilogía.

Va a haber un Jurassic Park IV  va a ser algo como nunca antes hayas visto. Será completamente diferente a las tres primeras películas, es esencialmente el comienzo de la segunda trilogía sobre Jurassic Park.

Dijo el cineasta estadounidense de 59 años al portal Box Office Magazine. Las dos primeras partes de la saga, dirigidas por Steven Spielberg, sumaron más de mil 500 millones de dólares en taquilla y fueron un fenómeno mundial. La primera cinta estuvo protagonizada por Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum y Richard Attenborough. Estos dos últimos repitieron en la segunda entrega. Johnston se encargó de la tercera parte, con unos resultados más discretos tanto en lo artístico como en lo comercial: algo más de 350 millones de dólares. En esa cinta el protagonismo volvió a recaer sobre Sam Neill y Laura Dern.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.