jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias de cine / UGC Cine Cité nos trae las Imprescindibles del 2009 a sólo 3 euros

UGC Cine Cité nos trae las Imprescindibles del 2009 a sólo 3 euros

Gran_Torino

‘Gran Torino’, de Clint Eastwood, ‘Ágora’, de Alejandro Amenábar; ‘Los abrazos rotos’, de Pedro Almodóvar, ¿Quién no ha visto estas enormes películas durante el 2009?. Teneis otra oportunidad, la cadena UGC Cine Cité reestrenará en pantalla grande las películas imprescindibles de 2009 a precios populares. Hasta el 21 de enero los espectadores podrán ver en las pantallas al precio de tres euros por entrada las cintas más destacadas del pasado año. Todas las salas de UGC proyectarán a ese reducido precio éxitos de taquilla como ‘Ágora’, ‘Los abrazos rotos’, ‘Millenium I. Los hombres que no amaban a las mujeres’, ‘Malditos bastardos’, ‘Gran Torino’, ‘El curioso caso de Benjamin Button’ o ‘Slomdog millionaire’, entre otras. El ciclo también incluirá filmes infantiles como ‘Up’, ‘Vicky el vikingo’ o ‘La edad de hielo’.

Además, durante el mes de enero (y hasta el 15 de febrero) el UGC Cine Cité de Manoteras estrenará la II edición de ‘Remakes, cuando el cine encontró a la moda’, una exposición de fotografías de la revista ‘Marie Claire’, que recrea los grandes momentos del cine, tras su exhibición en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Me parece buenísima la idea, creo que con la crisis a mÁs de uno le va a venir muy bien , especialmente a mí……gracias UGC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.