miércoles , agosto 15 2018
Home / Noticias de cine / Harrison Ford da detalles sobre Indiana Jones V

Harrison Ford da detalles sobre Indiana Jones V

indiana jones

Durante la promoción en EE.UU. de su próxima cinta ‘Medidas Extraordinarias’, que se estrena a finales de enero, Harrison Ford dio algunos avances, a MTV, de la  quinta entrega de las aventuras de Indiana Jones. Ford adelantó que el guión sobre el aventurero arqueólogo ya está casi listo y que George Lucas y Steven Spielberg comenzarán a filmar la cinta en 2011. Parece ser que el guión incluiría el regreso de Sean Connery como padre de Indiana pero tras las trabas puestas por el actor escocés no sabemos en que quedará la cosa, toca esperar.

Aunque el actor no quiso dar muchos detalles de la película, confesó que ya está listo y en forma para retomar su papel de hombre de acción:

La gente quiere volver a verlo en situaciones extremas y emocionantes. Indiana Jones es muy querido, ha estado con el público por varios años. Lo que resulta interesante de cada aventura es cómo la resolverá.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.