domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Conan sigue buscando su héroe

Conan sigue buscando su héroe

sobrenaturalJared Padaleck, conocido principalmente por la entretenida serie de televisión ‘Sobrenatural’, más a la izquierda en la foto, es el nuevo candidato para el papel de la nueva versión de ‘Conan’. Se une así al de Kellan Lutz, procedente de la saga ‘Crepúsculo’, sin olvidarnos del casi desconocido Jason Momoa (Stargate: Atlantis). El rodaje tiene previsto su comienzo para el mes de abril. Así que la solución a la cuestión no tardará mucho. El estreno de ‘Conan’ en cines está previsto para el próximo verano de 2011.

La productora buscaba un cachas pero parece que con el tiempo y el desarrollo del guión la tendencia es a buscar alguna estrella joven con tirón entre las adolescentes, aunque luego se le tenga que meter en un gimnasio durante un par de meses y unas cuantas barritas de proteínas para lo que parece se convertirá en una saga.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.