miércoles , agosto 15 2018
Home / Trailers / La Herencia Valdemar, nuevo trailer

La Herencia Valdemar, nuevo trailer

Luisa Llorente (Silvia Abascal), una reconocida experta en la valoración de mansiones antiguas, desaparece sin dejar rastro tras recibir el encargo de ir a tasar la legendaria y misteriosa mansión Valdemar. Maximilian (Eusebio Poncela), presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel (Óscar Jaenada) para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo atrás, otro tasador llamado Orquicia, compañero de Luisa y amigo del detective Tramel, también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar.

Aprovechando el próximo estreno de esta película inspirada en los textos de H.P. Lovecraft, de la que no hemos hablado demasiado, os dejamos el trailer y les deseamos toda la suerte del mundo en su estreno, que para eso es española.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

Un comentario

  1. Disculpa el comentario pero esto no merece más dilación… Esta película es material totalmente inflamable, comprobado. ¿Segunda parte? Mira: jajajajajaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.