viernes , febrero 15 2019
Home / Noticias de cine / Álex de la Iglesia comienza a rodar su Balada triste de trompeta

Álex de la Iglesia comienza a rodar su Balada triste de trompeta

Alex de la IglesiaÁlex de la Iglesia, actual presidente de la Academia del Cine, ya ha comenzado a rodar su último proyecto, ‘Balada Triste de Trompeta’. La cinta, que él mismo definió como una tragedia grotesca, comenzará con el reclutamiento de un payaso para luchar con el bando Nacional en la Guerra Civil Española, aunque su historia se desarrollará durante los años previos a la transición.

En ella, dos payasos, Carlos Areces (‘Spanish Movie’ ) y Antonio de la Torre (‘Gordos’ ), lucharán por el amor de una trapecista, Carolina Bang (‘Plutón B.R.B. Nero’ ). Completan el reparto actores tan diversos como Santiago Segura, Sancho Gracia, Manuel Tallafé, Fernando Guillén Cuervo, Luis Varela, Terele Pávez, Fran Perea, Raúl Arevalo, Fofito, Manuel Tejada, Enrique Villén, Gracia Olayo, Joaquín Climent y Juana Cordero. Tornasol Films y La Fabrique du Film producirán el proyecto igual que hicieron con ‘Los Crímenes de Oxford’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores películas de 2018

Roma hace historia en las Nominaciones a los Oscar 2019

La extraordinaria obra de Alfonso Cuarón consigue el doblete en las categorías de mejor película, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.