jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Crepúsculo ya tiene su cómic

Crepúsculo ya tiene su cómic

Crepúsculo

Hace meses se anunció que la saga de ‘Crepúsculo’ tendría su propio cómic y ahora  la espera para los fans a terminado ya hemos podido ver las primeras imágenes de la novela gráfica en la red, con una portada, como podeis ver, de lo más espectacular. La obra está realizada por la artista coreana Young Kim asesorada por la escritora Stephenie Meyer, autora de ‘Crepúsculo’. Con respecto a la creación de Kim, Meyer declaró a Entertainment Weekly que:

Al ver las primeras imágenes me trasladé al momento en que yo apenas comenzaba a escribir los libros, ver la obra de Young me ha hecho revivir esa sensación. Estoy muy agradecida con ella. No estoy trabajando nada nuevo con ‘Crepúsculo’, quizá no lo haga, pero siempre queda abierta la posibilidad.

Agregó la escritora sobre la posibilidad de continuar la saga literaria, confirmando que se está planteando no cerrarla para siempre. El cómic saldrá a la venta en marzo de este año y concidirá con el lanzamiento en DVD  y Blue-Ray de ‘Luna Nueva’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.