lunes , enero 25 2021

En Tierra Hostil la mejor producción del año

En Tierra Hostil

A falta de unos días para que ‘En Tierra Hostil’ se estrene en nuestro país, una de las favoritas para los Oscar a recibido el respaldo de los productores de Hollywood, este pasado fin de semana se otorgaron los Producers Guild Awards y, en esta ocasión, Kathryn Bigelow ha logrado arrebatarle a su ex marido el máximo galardón, ya que ‘En tierra hostil’ se ha alzado como la mejor producción del año frente a la omnipresente ‘Avatar’. Algo que me alegra inmensamente y que me obliga a acudir este fin de semana próximo a las salas de cine. La película se impuso a otras grandes favoritas de la temporada como ‘An Education’, ‘Star Trek’, ‘Invictus’, ‘Precious’, ‘Up in the air’, ‘District 9’ y ‘Malditos bastados’.

‘En tierra hostil’ narra el intenso día a día un comando especializado en desactivación de explosivos durante la guerra de Irak liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, la Unidad queda al mando del impredecible y temerario sargento James.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.