martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Javier Bardem y Christian Bale a las órdenes de Terrence Malick

Javier Bardem y Christian Bale a las órdenes de Terrence Malick

bardem y bale

Según podemos ver en The Hollywood Reporter, los actores Javier Bardem, Christian Bale, Rachel McAdams y Olga Kurylenko protagonizarán la nueva película que rodará el cineasta Terrence Malick. El filme, del que aún no se conoce el nombre, será un drama romántico, se rodará a partir de septiembre y estará producido y financiado por River Road Entertainment, la misma empresa que respaldó el próximo proyecto de Malick, The Tree of Life, que llegará a los cines este año.

Se trata de la primera película de Bardem, McAdams y Kurylenko a las órdenes de Malik, una experiencia con la que ya cuenta Bale, quien trabajó con este cineasta en ‘El nuevo mundo’. Malik, de 66 años, fue nominado a dos Oscar en 1999 en las categorías de Mejor Guión y Mejor Director por ‘La delgada línea roja’, una adaptación cinematográfica de la novela autobiográfica de James Jones sobre la batalla de Guadalcanal durante la II Guerra Mundial.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.