martes , febrero 20 2018
Home / Noticias de cine / El Símbolo perdido ya tiene guionista

El Símbolo perdido ya tiene guionista

el_simbolo_perdido‘El Símbolo Perdido’ ya tiene guionista. Steven Knight, autor de los libretos de cintas como ‘Promesas del Este’ y ‘Negocios Ocultos’ será el encargado de llevar a la gran pantalla la secuela de ‘El Código Da Vinci’ que este mismo año publicó Dan Brown. Knight sustiuirá a Akiva Goldsman, el guionista de las dos primeras películas de la saga que tiene a Tom Hanks, metido en la piel del profesor de Harvard Robert Langdon, como protagonista. Con el guionista trabajando, ahora ya solo falta el sí del director Ron Howard y del propio Hanks, que ya ha dicho en varias ocasiones que estaría encantado de completar la trilogía. Teniendo en cuenta los 760 millones que cosechó en taquilla ‘El Código Da Vinci’ y los más de 600 millones que recaudó la segunda entrega, ‘Ángeles y Demonios’, no es de extrañar que todos se apunten a completar la trilogía.

‘El Símbolo Perdido’ vuelve tras los pasos del profesor de Robert Langdon. En esta ocasión el protagonista se sumerge en el mundo secreto de los masones y sus rituales a lo largo de 12 horas en un thriller de 600 páginas ambientado en Washington.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario