miércoles , octubre 24 2018
Home / Noticias de cine / Penélope Cruz será la musa de Lars Von Trier

Penélope Cruz será la musa de Lars Von Trier

penelope-cruz

Penélope Cruz podría pasarse al cine europeo en los próximos meses. Según publican medios daneses que han avanzado que será la protagonista de la nueva película del siempre polémico director Lars von Trier. Así lo recoge el diario ABC directamente del canal danés TV-2. La cadena ha informado de que Penélope Cruz ha aceptado protagonizar la que será la nueva película del director, que se llamará ‘Melancholia’.

Según ABC, la nueva película se rodará, con un presupuesto de cinco millones de euros, en Suecia y Alemania y se presentará en el próximo Festival de Cannes. Trier llevaría tiempo pensando en Penélope como protagonista del film y para él, nadie como la actriz española sería capaz de interpretar este personaje. El director ya ha trabajado con otras famosas actrices, como Nicole Kidman o Catherine Deneuve, y con la cantante Björk.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.