martes , marzo 19 2024

El Libro de Eli. Trailer de lo nuevo de Denzel Washington

No hemos tenido ocasión de hablar de ‘El Libro de Eli’, una cinta que nos lleva a un futuro no muy lejano, unos 30 años después de la guerra final, dónde un hombre solitario camina sobre la desolada tierra que una vez fue los Estados Unidos. Ciudades vacías, autovías destrozadas, la tierra yerma. Todo a su alrededor denota la catástrofe de la destrucción total. No existe civilización ni ley. Las carreteras están en manos de pandillas que matarían por un par de zapatos o una pizca de agua, o sin razón alguna.

Eli (Denzel Washington) sólo busca la paz, pero si se le desafía, antes de que sus oponentes tengan tiempo de darse cuenta de su fatal error, Eli terminará con ellos. Lo que defiende con tanto empeño no es su vida, sino la esperanza de un futuro; una esperanza con la que ha cargado y protegido durante 30 años. Una misión que está decidido a cumplir. Llevado por su compromiso y guiado por la fé en algo superior a sí mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino.

Gary Oldman y Mila Kunis completan el reparto de esta sorprendente película dirigida por Allen y Albert Hughes. El 26 de marzo la tendremos en nuestros cines, de momento apañaros con el trailer:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nuevo y enigmático Tráiler de Tenet. Lo nuevo de Nolan no tiene fecha de estreno

Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan (Trilogía de El Caballero Oscuro), aspira a convertirse en una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.