martes , agosto 21 2018
Home / Noticias de cine / Muere Andrew Koenig, uno de los actores de Los Problemas Crecen

Muere Andrew Koenig, uno de los actores de Los Problemas Crecen

Andrew Koenig, conocido cómo el actor que interpretó al amigo de Kirk Cameron en la mítica serie de los ’80 ‘Los problemas crecen’, ha sido encontrado muerto en un parque de la ciudad de Vancouver en lo que apunta a un claro caso de suicidio. El intérprete estaba pasando por una mala racha y tomando antidepresivos.

Según declaró su padre, Walter Koenig también conocido por su papel en ‘Star Trek’, el actor viajó a Canadá para ver a unos amigos pero al no regresar en la fecha prevista, la familia se alarmó. Desde entonces, familiares y amigos le estaban buscando. Sin duda el actor tuvo su momento de gloria interpretando el papel de Boner en una de las series más recordadas en nuestro país, después del cual no volvió a trabajar en el mundo del espectáculo y eso siempre fué un lastre para su salud mental. Ultimamente lo pudimos ver en el corto de culto ‘Dead End’, enfrentándose a Batman.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.